Apr 7, 2019
238 Views
0 0

Un avión no tripulado y una flor de pared introvertida fotografían desde arriba

Written by

“Tierra desde arriba” es la primera puñalada de Karen Jerzyk en un avión no tripulado. fotografía – un género a menudo reservado para la fotografía de paisajes y el b-roll – que ha diseñado mediante ingeniería inversa para capturar obras maestras caprichosas de bocetos surrealistas. este drone DJI mavic pro 2 en particular es un afortunado, comprado por cualquier otro, y podría estar destinado a volar sobre colinas y costas para tomar las mismas fotos que sus hermanos y hermanas. Con un autoproclamado Wallflower como mejor amigo, este dron tiene la orgullosa cortesía de capturar las historias meticulosamente diseñadas de Karen.

todas las imágenes cortesía de Karen Jerzyky su nuevo drone

Le llegarían ideas de fotografía desde arriba antes de que ella tuviera un drone y hasta hace poco, estas ideas solo existían en cuadernos de bocetos. “Hace muchos años que quería un dron, pero nunca tuve suficiente dinero para comprar uno”, dice Karen Jerzyk. “Finalmente, me pareció el momento adecuado para comprar uno. Estaba empezando a aburrirme de fotografiar todo desde una perspectiva “normal”, y noté que muchas personas de la zona me tomaban enormes libertades al usar muchos elementos de mi trabajo (básicamente, usar mis fotos como un plano para su propio trabajo). por lo general, cuando esto sucede, me empuja a pensar en un plan para disparar de una manera que sería difícil de imitar, sigue siendo fiel a mi estilo y es diferente de cualquier otra cosa que haya visto en el mundo. Pensé, ¿por qué no apretar el gatillo y finalmente conseguir un avión no tripulado? “Ahora, con su nuevo DJI mavic pro 2, ha dado vida a algunas de sus ideas más complicadas.

drone photographydrone photographydrone photographydrone photographydrone photographydrone photographydrone photographydrone photographydrone photographydrone photography

zach andrews i designboom

07 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *