Apr 9, 2019
66 Views
0 0

Un astronauta solitario con pasión por los viajes busca mariposas y libros.

Written by

Las pautas de la política de comentarios de designboom, en general, si publicamos algo, es porque estamos realmente interesados ​​en el tema. esperamos que compartas este interés y si sabes aún más sobre él, ¡por favor comparte! nuestro objetivo en los hilos de discusión es tener una buena conversación y preferimos opiniones constructivas. Nosotros y nuestros lectores nos divertimos con los entretenidos. designboom recibe alertas sobre errores tipográficos, nombres incorrectos y similares. La corrección es a discreción del editor de la publicación y puede no ocurrir de inmediato.

¿Qué pasa si no está de acuerdo con lo que nosotros u otro comentarista tiene que decir? ¡Escuchémoslo! pero, por favor, entienda que los comentarios ofensivos, inapropiados o simplemente molestos pueden eliminarse o acortarse.

– Por favor, no haga comentarios racistas, sexistas, antisemitas, homofóbicos u ofensivos. Por favor, no insulte personalmente a los escritores ni a sus colegas comentaristas. Evite el uso de palabras ofensivas. Reemplazar algunas letras con asteriscos no es válido. solución.- por favor, no incluya su sitio web o dirección de correo electrónico en sus comentarios con el propósito de autopromoción. – respete los veredictos del jurado y no discuta de manera ofensiva sobre los resultados de la competencia (solo hay un primer premio y designboom por lo general, le pedimos a profesionales reconocidos que nos ayuden a promover el talento. Además de los diseños premiados, sentimos que casi todos merecen nuestra atención, por eso publicamos las mejores 100-200 entradas también.

se permite un enlace en los comentarios siempre que agreguen valor en forma de información, imágenes, humor, etc. (los enlaces a la página principal de su blog personal o sitio web no están bien). Los enlaces no deseados (a productos comerciales o servicios de terceros, material ofensivo, etc.) serán eliminados. y, … sí, el spam es prohibido. No, no publicamos comentarios falsos.

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *