Apr 5, 2019
119 Views
0 0

benedetto bufalino corta fiat coupé horizontalmente para servir papas fritas en la calle

Written by

Conocido por sus caprichosas instalaciones poéticas. benedetto bufalino interviene en el espacio público para jugar con nuestra percepción de la realidad y atribuye roles alternativos a los objetos cotidianos. Esta vez, el artista francés ha transformado un fiat coupé rojo en una comida callejera. coche, particularmente una friterie, cortándola en dos en la dirección horizontal.

Todas las imágenes son cortesía de benedetto bufalino.

como una reflexión sobre la funcionalidad de nuestro entorno de vida, benedetto bufalino a menudo emplea métodos de diseño, arte o arquitectura para deformar los objetos que nos rodean y desviarlos de su uso original. En el voiture fiat coupé friterie, el artista colaboró ​​con un equipo del laboratorio creativo. la condición publica en roubaix para volver a visitar un objeto de marca del norte: la friterie (quiosco de comida rápida o camioneta, particularmente conocida por servir papas fritas).

Al cortarlo en dos en una dirección horizontal, bufalino transformó el coupé fiat rojo en un auto de comida callejera único en su clase. el vehículo pierde su función original para convertirse en una pieza escultórica que adquiere el papel de una friterie, invitando al público a contemplar el uso del automóvil, pero también a disfrutar de una agradable degustación de comida en la calle.

Información del proyecto:

nombre: la voiture fiat coupé friterie

artista: benedetto bufalino

co-productor la condición publica roubaix, odisea euralens, fundación mons 2025

sofia lekka angelopoulou i designboom

05 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *