Mar 29, 2019
115 Views
0 0

oficina de cambio arquitectos clads edificio de londres en fachada de ladrillo azul mate

Written by

situado enLondresS fitzrovia, el enclavamiento por oficinas de cambio de arquitectos es un edificio de uso mixto de cinco pisos revestido en 5,000 blue staffordshire blue clay ladrillos de 44 tamaños diferentes. Haciendo eco de la tradición histórica de artesanía y fabricación del vecindario, el edificio toma las proporciones de la terraza vecina del siglo XIX y reinterpreta sus tradicionales ladrillos en una superficie con dibujos de materiales y formas que se cruzan.

todas las imágenes por gilbert mccarragher

Abandonando las dimensiones tradicionales del ladrillo london, cambio de moneda ha creado una fachada cuyos elementos parecen “transformarse y retorcerse como dientes”, mientras que la elección del material, la arcilla azul de Staffordshire, contrasta los tonos marrón y amarillo de las estructuras circundantes. “Estábamos interesados ​​en tomar estas proporciones muy tradicionales y de alguna manera subvertirlas, como una caja de rompecabezas que parece familiar y revela una complejidad oculta que aumenta a medida que interactúas con ella”, explica Katerina Dionysopoulou, cofundadora y directora de estudio con sede en Londres.

bureau de change architects clads london building in matte blue brick façade

en la parte trasera, el enclavamiento se presenta como una serie de cajas apiladas de diferentes formas y tamaños, que incluyen tres unidades residenciales, y una cafetería a nivel de calle con galería debajo. cada piso es menos profundo que el anterior con el plano más profundo en la parte inferior y el más pequeño en la parte superior, formando una serie de pozos y tragaluces de luz profunda para los niveles más altos, y patios internos en el nivel más bajo. Las unidades residenciales están terminadas con una paleta simple y minimalista de terrazo, piedra natural, madera y roble.

bureau de change architects clads london building in matte blue brick façade

Información del proyecto:

arquitecto: cambio de moneda

ingeniero estructural: HRW

m & e ingeniero: grupo MWL

cliente: HGG Londres

contratista: bancos phillip

contratista de fachada: irvine whitlock

fabricante de ladrillos: forterra

sofia lekka angelopoulou i designboom

mar 29, 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *