Feb 28, 2019
98 Views
0 0

Paletas de colores que inspiran la cocina de tus sueños – Ingenio y placer

Written by

A menudo referido como el corazón de la casa, el diseño de la cocina de sus sueños puede parecer desalentador para muchos. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasará allí, es crucial que establezca sus intenciones para el espacio antes de comenzar, lo que le ahorrará muchos dolores de cabeza en la línea. Pruebe y sea específico acerca de la visión que tiene cuando planifica, es útil seleccionar un esquema de color que emule la energía que espera provocar. Si la cocina de tus sueños tiene un aspecto minimalista y simple, quédate con tonos neutros o pasteles suaves. O, si está buscando algo con un poco de esperma, mezcle estallidos de colores o patrones eclécticos. Para ofrecer algo de inspiración interior, hemos redondeado algunas de nuestras combinaciones de colores favoritas para crear el ambiente de cocina perfecto. ¿Cuál es su paleta de colores de elección?

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Para un ambiente de cocina terroso, inspirado en la naturaleza, incorpore una variedad de materiales diferentes, como madera o ratán. Estas piezas no solo lucirán sin esfuerzo, sino que las diversas texturas ayudarán a agregar dimensión y carácter a la habitación. los Canastas De Almacenamiento Mercado resulta que es un favorito personal, ya que son la solución perfecta para una recogida rápida cuando tienes prisa. #momhacks

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Tienes que amarte a ti mismo algunos tonos de mal humor. Mezcle algunos azules profundos y verdes esmeralda para darle color a su cocina, a la vez que mantiene un atractivo elegante y lujoso. He tenido mi ojo en el Figura azul Pieza por un tiempo y piensa que podría ser hora de apretar el gatillo. Kate Worum, una artista local (¡y amiga mía!) Diseñó la impresión para celebrar la forma femenina de una manera moderna y elegante.

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Incorpora toques de color en toda tu cocina con una hermosa Colgante rojo cereza o conjunto de Taburetes color mostaza Para alinear el contador. Las tonalidades retro añadidas darán a su cocina un sentido de autenticidad y singularidad, ¡haciéndola verdaderamente suya!

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Trabajar con pasteles a menudo crea una energía que se siente cómoda y acogedora. Si eso es lo que buscas cuando diseñas tu cocina, incorpora azules claros, rosas suaves y verdes apagados. Solo puedo imaginar lo adorable que es Pistacho KitchenAid Stand Mixer Miraría en el mostrador de alguien!

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Uno de los beneficios de desarrollar un aspecto ecléctico y colorido en tu cocina es la libertad que tienes cuando buscas muebles y decoración porque ¡no hay reglas! Mezcla y combina sillones de diferentes colores, cuelga un macrame bohemio o coloca un corredor de colores brillantes.

Imágenes:1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / dieciséis / 17 / 18 / 19 / 20/ 21 / 22 / 23

Article Tags:
Article Categories:
Decorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *