Apr 4, 2019
60 Views
0 0

espacio cultural en Beijing completo con fachada fabricada digitalmente de hormigón de alto contenido en fibra

Written by

construido con fibras de alto rendimiento de hormigón y técnicas paramétricas, la fachada fabricada digitalmente del espacio cultural del no. 16 bangchiao lo marca una adición única aBeijing‘S distrito de dongcheng. El trabajo de la oficina de diseño de tanzospace, que colaboró ​​con los estudios antiestáticos internacionales para el diseño y la fabricación de la superficie exterior, el edificio comprende una estructura existente y la nueva adición perforada. Durante las horas de la mañana, la fachada crea efectos de iluminación y sombras en el interior, mientras que por la noche, emite una luz cálida para revelar un tríptico del retrato prototípico del presidente Mao.

todas las imágenes de xia zhi y shi yunfeng

la imagen del presidente mao expresada a través de la fachada es un guiño al contexto histórico del sitio, ubicado dentro de un callejón de hutong en el centro de Pekín y adyacente a la imprenta de la casa de arte popular, uno de los principales productores de la imagen icónica del presidente. diseño tanzospace y antiestaticos instaló filtros en la fachada orientada al este y al oeste para permitir que la luz del sol ingrese al interior.

Un pequeño jardín trae vegetación dentro del espacio cultural de no. 16 bangchiao, mientras que la nueva adición se envuelve alrededor de un árbol que anteriormente se encontraba en el callejón. el árbol está protegido por una pantalla de vidrio, que sirve como espacio de transición entre el exterior y el interior. En esta planta se encuentra un museo de arte, con un salón, un bar y una oficina, con un fuerte contraste entre el negro y el blanco, junto con elegantes detalles en madera. Tanzospace ha conectado diferentes salas a través de la iluminación, mientras que se han introducido elementos naturales en el interior, incluida la vegetación adicional en el tercer piso. Además, un comedor en estilo japonés caracterizado por tonos marrones y blancos también se ha incluido dentro del espacio cultural.

cultural space in beijing complete with digitally fabricated façade of high-fiber concrete

cultural space in beijing complete with digitally fabricated façade of high-fiber concrete

Información del proyecto:

nombre: espacio cultural del no. 16 bangchiao

arquitecto: oficina de diseño de tanzospace

arquitecto de fachada: arquitectura antiestatica

arquitecto jefe: wang dachaung

equipo: bai yuanhao, un hongyan

ingeniería: martin miller, zheng mo

consultora de arte: julie / lvan, liu jiahua, lv mei

consultor floral: gleason chu

consultor de iluminación: zhu haiyan

superficie construida bruta: 2000 metros cuadrados

ubicación: bangchiao valle del sur, distrito de dongcheng, beijing

sofia lekka angelopoulou i designboom

04 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *