Mar 29, 2019
65 Views
0 0

Hogares inspirados por diseñadores para el decorador consciente de su presupuesto – Wit & Delight

Written by

Solo lo diré. Es difícil ver todas las habitaciones increíbles en Internet y NO pensar … ¡¿Me pregunto cuánto cuesta eso ?! O, NUNCA podría permitirme eso. O, ¿CÓMO PUEDEN LO QUE PUEDEN PERMITIR? Y aunque el tema del presupuesto es algo que no todos se sienten cómodos, pensé que tomaría a mis diseñadores favoritos de gama alta y convertiría su hermoso trabajo en algo que al menos algunos de nosotros podemos permitirnos. En todo caso, cada uno de los diseñadores a continuación me ha inspirado a tomar riesgos de diferentes maneras y buscar grandes ofertas cuando salgo a la venta de artículos de segunda mano. Porque lo único que tienen en común (aparte de los clientes con grandes presupuestos) es la capacidad de llevar una personalidad distinta a cualquier habitación. ¡Disfrutar!

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Después de diseñar con éxito siete espacios juntos, Athena Calderone (la cara detrás del estilo de vida) EyeSwoon) y su esposo, Victor, decidieron que iban a abordar una casa de Brooklyn, algo nuevo y diferente de cualquier hogar en el pasado. Los resultados son maravillosos; La casa de Cobble Hill se ganó su lugar como pareja “para siempre”. Calderone rescató lo que pudo de los fundamentos históricos de la casa, incluidos los adornos y los candelabros. Aunque puede que no encuentres esos artículos mientras recorres tus sitios favoritos de decoración para el hogar, hemos reunido algunas piezas que creemos que desempeñan el papel.

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

En 1997, el renombrado diseñador, Darryl Carter, compró su casa en Washington DC con planes para restaurar sus generosas proporciones seguidas de algunos cambios cosméticos muy necesarios. La mayoría de los muros de la casa permanecen blancos, proporcionando un fondo noble para sus figuras primitivas y objetos hermosos que se colocan cuidadosamente en todas partes. Aunque puede que no lo adivines a primera vista, una de las principales prioridades de Carter es la comodidad, sabiendo que “todo lo que está dañado puede ser reparado”. Canaliza tu interior Darryl Carter, y espolvorea hermosos acentos como Urnas de trofeos o Alfombra Rosenblatt Anudada A Mano.

COMPRAR LOS FOTOS: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

El año pasado, el notable diseñador Jonathan Adler y su socio, Simon Doonan, tomaron la decisión de renovar su casa de Greenwich Village. La pareja barajó las habitaciones existentes, convirtiendo su antiguo dormitorio en la oficina de Jonathan y la sala de estar en un nuevo comedor. Diseñado para emular palabras de moda como negrita, glamorosa y memorable, la almohadilla está equipada con muebles de gama alta de colores brillantes, Jonathan Adler Piezas, y hallazgos únicos de mercadillo. Dale sabor a las cosas y dale a tu hogar un toque de glamour agregando un Almohada de tiro bordada o una impresión llamativa como “El Matador” por el artista local, Kate Worum.

FUENTES DE IMAGEN: 1-4 / 5-9/ 11-14

Article Tags:
Article Categories:
Decorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *