Apr 12, 2019
55 Views
0 0

cuento de hadas distópico por Nick Stath representa montañas y árboles como “monumentos del pasado”

Written by

Hace mucho tiempo, el planeta Tierra contenía muchas colinas altas y bosques extensos, que existían fuera de las paredes de un museo. El arquitecto e ilustrador australiano Nick Stath contempla un mundo nostálgico donde los humanos solo pueden recordar estas características naturales. su trabajo abarca un cuento de hadas ilustrado, ganando el segundo premio en la sexta competencia anual de cuentos de hadas de este año organizada por espacios en blanco.

nicl-stath-monuments-of-the-past-architectural-narrative-04-12-19-designboomAmanecer, 6.03 a.m. – Le cuento a mi hijo historias de cómo era escalar las montañas en la tierra mientras observábamos el amanecer sobre el monumento 37. Los bosques han desaparecido. Las montañas están cubiertas de polvo.

Todas las imágenes son cortesía de Nick Stath.

la diseñadorLa historia tiene lugar en la tierra futura dentro de 100 años. Todos los elementos naturales han dejado de existir, dejando atrás un mundo que se asemeja al paisaje marciano. los padres les cuentan a sus hijos historias de cómo eran los bosques, las montañas y los pastizales.

nicl-stath-monuments-of-the-past-architectural-narrative-04-12-19-designboomA primera hora de la mañana, a las 7:15 de la mañana, una ráfaga de viento gigante nos golpea cuando el mensajero v34 pasa por encima de la cabeza y entrega lo que parece ser parte de un bosque manufacturado a un monumento cercano.

La visión de Stath para este ambiente futuro es una serie de estructuras masivas que elevan paisajes artificiales al cielo. Las estructuras contienen tesoros antiguos, destinados a representar la belleza de la naturaleza de la tierra que los humanos han dado por sentado. miles de personas ahora acuden en tropel desde todo el mundo para experimentar cómo era la madre naturaleza al visitar estas megaestructuras arquitectónicas, estos “monumentos del pasado”.

nicl-stath-monuments-of-the-past-architectural-narrative-04-12-19-designboomMediodía: nos acercamos a un monumento dedicado a las verdes montañas de los paisajes pasados ​​de Islandia.

Con tonos desaturados y una paleta de colores pastel, Stath transmite un futuro nostálgico pero muy posible para la Tierra. los paisajes arquitectónicos ocupan la mayoría de sus dibujos, y los humanos son solo un fragmento minúsculo en este universo, insinuando el escenario distópico en sus propias historias.

nicl-stath-monuments-of-the-past-architectural-narrative-04-12-19-designboomtarde, 2 de la tarde, un museo de montañas, colinas y tierras de cultivo se agrupa en una experiencia visual y espacial que captura a la madre naturaleza. Mi hijo camina hacia adelante con asombro.

nicl-stath-monuments-of-the-past-architectural-narrative-04-12-19-designboomanochecer – lo que parece una planta se extiende desde el polvo. ¿Podría esto ser real?

designboom ha recibido este proyecto de nuestraPresentaciones de bricolaje‘Característica, donde damos la bienvenida a nuestros lectores a presentar su propio trabajo para su publicación. Ver más presentaciones de proyectos de nuestros lectores.aquí.

editado por: cristina gomez | designboom

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *