Nov 14, 2018
142 Views
0 0

¡Cómo acomodamos nuestro estilo de rincón de desayuno para el invierno!

Written by

Este post es patrocinado por el martes por la mañana.

Tengo una gran confesión que hacer. Para alguien que obsesivamente compra almohadas y es dueño de demasiadas, nunca puse mucha atención en los que decoran nuestro rincón de desayuno. De hecho, cuando finalmente terminamos las renovaciones de la cocina (¡hace casi dos años!), Simplemente tiré algunas pilas de almohadas que ya tenía y las he estado rotando desde entonces.

Como alguien que ama cualquier excusa para un cambio estacional, es realmente sorprendente que realmente no me haya tomado el tiempo para hacer esto antes, pero cuando fue desafiado por Martes en la mañana para darle un poco de refresco a cualquier espacio en mi hogar que se sintiera descuidado … Sabía que este espacio era el adecuado.

creating a moody breakfast nook for winter | coco kelley

Por suerte, pensé en las piezas principales de esta sala, incluida la alfombra vintage que amo, al diseñar el espacio. Así que al comprar algunas opciones de actualización, no necesitaba una tonelada, pero sabía que quería traer algunos tonos más ricos para el invierno, así como un poco de brillo. ¡Siempre siento que es más necesario en los meses oscuros agregar algo metálico sutil!seasonal decor updates for winter in the breakfast nook | coco kelleysetting the mood for winter in our breakfast nook | coco kelley

Mantuve algunas de mis almohadas originales en la mezcla, pero agregué un par del hermoso terciopelo verde oliva con los pompones de piel de cuuuuutest, una almohada de terciopelo plateado grande para anclar la esquina, y un par de almohadas metálicas de mármol que tienen el el más sutil remolino verde y una muy bonita ‘salpicadura’ de oro en ellos.

Esta mezcla se sintió clásica, cambiante, actual y lujosa a la vez.

cozy winter styling in the breakfast nook | coco kelley

No fui la única que disfrutó de algunos momentos agradables. ¡También le compré a Gracie una nueva cama para perros para la cocina! A ella le encanta sentarse conmigo cuando salgo del rincón del desayuno, y normalmente solo le tiro una manta para ella. ¡Ahora tiene un lugar acogedor para acurrucarse! El martes por la mañana tenía tantas camas para perros que, sinceramente, ¡me costaba mucho elegir una! Puede que vuelva por otra primavera, para que podamos cambiar el aspecto con las estaciones. ¡Son tan increíblemente asequibles!cozy tabletop and breakfast nook styling for winter | coco kelleya cozy winter setting and soup in the kitchen | coco kelley

Mi otra sección favorita para comprar en la tienda es, sin sorpresa, la sección de mesa. Siempre tienen algunas golosinas, y en el segundo que vi estos tazones de estilo transferware, tuve que tenerlos. Así que perfecto para acogedoras sopas de invierno y caldos de huesos Las cucharas de sopa también fueron una compra divertida, no tengo cucharas de sopa adecuadas y nos encanta la sopa en nuestra casa.

¡También recogí unas cuantas bandejas hermosas que serán muy útiles para la acción de gracias! Y estoy obsesionada con las servilletas que encontré también. Tienen un estilo tan romántico, ¡y definitivamente voy a poner mi mesa con ellos durante las vacaciones y más allá!an english cottage inspired table | coco kelleyhow we cozied up our breakfast nook for winter with some seasonal decor updates | coco kelleysetting a cozy winter table | coco kelleycozy winter updates for the home and pup! | coco kelley

¡No puedo decirles lo acogedor y juntado que se siente nuestro rincón de desayuno ahora! Me encanta la nueva paleta de temporada: se siente aún mejor por la noche, a la luz de las velas. No usamos este espacio lo suficiente, y estos cambios me han hecho querer pasar más cenas aquí, ¡especialmente bebiendo nuestra sopa!

Article Tags:
·
Article Categories:
Comedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *