Apr 10, 2019
127 Views
0 0

interpretar las manchas de tinta dibujadas a mano de CJ hendry en su casa de acogida: RORSCHACH

Written by

Con alegría, CJ Hendry encontró una forma de evitar su aburrimiento con realismo: todo lo que necesitaba era una casa hinchable, algunas referencias de películas de terror y las mentes inestables de sus espectadores. RORSCHACH, sexto solo de CJ exposición, te invita a ser una de esas mentes inestables. Rebote en su casa de horrores existenciales y alegrías nostálgicas. interpreta sus manchas de tinta meticulosamente dibujadas a mano con asombro infantil y temerosa incertidumbre.

Todas las imágenes son cortesía de CJ Hendry.

CJ hendry’s RORSCHACH abre sus lujosas puertas claustrofóbicas del 10 de abril al 21 de abril de 2019, en Dumbo, Brooklyn. En el interior, 3,000 pies cuadrados de cojines completamente blancos pueden transportar hasta 100 personas a la vez a un espacio de cabeza que recorre una delgada línea entre la nostalgia hinchable y la locura.

CJ hendryAmerican Psycho

Cada dibujo hiperrealista se titula de una película de terror. Arriba, el psicópata americano, nos devuelve la mirada en tonos rosas y azules que parecen elevarse, deslizarse y gotear de la página. Es posible que no veamos bates normanos o bala cristiana o dorsia en esta mancha de tinta. de hecho, lo más probable es que todos veamos algo ligeramente diferente, pero para un dibujante mecánico como CJ, el tema psicológico era perfecto para despertar su aburrimiento con realismo.

CJ hendrypsicópata americana (detalle)

“Durante mucho tiempo, me he aburrido del realismo, es dolorosamente obvio y rígido, el espectador no tiene espacio para la interpretación. Estas pinturas aplastantes son impredecibles y no adulteradas. por supuesto, hay dibujo mecánico en la ejecución de mis dibujos, pero cuando da un paso atrás y mira el resultado final, no hay una respuesta clara, la gente verá algo diferente cada vez “, dice CJ hendry sobre su última exposición.

CJ hendryRORSCHACH

CJ hendryagua oscura

CJ hendryel exorcista

CJ hendryzodíaco

CJ hendryel sexto sentido

CJ hendryel anillo

CJ hendrychica interrumpida

CJ hendryruido blanco

Casa hinchable de rorschach

casa hinchable (detalle)miedo primitivo

cisne negro

CJ hendry

Información del proyecto:

artista: CJ hendry

exposición: RORSCHACH

Ubicación: 202 plymouth street, dumbo, brooklyn

boletos: $ 10 en la puerta

zach andrews i designboom

10 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *