Apr 12, 2019
74 Views
0 0

Joya Changi Airport se prepara para abrir al público en Singapur

Written by

Joya Changi diseñó la estructura de acero y desarrolló los complejos sistemas de fachada del edificio, mientras que atelier ten desarrolló los sistemas de control de clima, luz natural y medio ambiente del sitio. firma con sede en Singapur RSP se desempeñó como arquitecto ejecutivo del proyecto y trabajó en estrecha colaboración con las oficinas de safdie en Boston y Singapur.

las “diapositivas de descubrimiento” se abrirán el 10 de junio, junto con la imagen de otras atracciones de juegos, cortesía de Joy Changi Airport Devt.

Arquitectura paisajística PWP trabajó estrechamente con el equipo para moldear y desarrollar el exuberante paisaje del “valle del bosque” y lideró el diseño de los jardines. para crear el primer bosque interior con clima controlado, PWP seleccionó cuidadosamente la vida vegetal que prosperaría dentro de las condiciones interiores específicas y crearía un jardín sin drenar recursos. PWP colaboró ​​con Singapur ICN Desarrollar y entregar el diseño del paisaje. MOJADO diseñó el “vórtice de lluvia” en el centro del jardín del valle del bosque. la firma desarrolló un sistema que integra sonidos con proyecciones de 360 ​​grados alrededor del vórtice para permitir espectáculos nocturnos de luz en la cascada.

las redes aéreas permiten a los visitantes caminar 25 metros por encima de la imagen del suelo, cortesía de la joya del aeropuerto de devt.

benoy colaboró ​​con el equipo para diseñar la identidad comercial para el proyecto, así como con el “haller-greeter hall”, la interfaz clave con el terminal 1. mientras tanto, pentagrama, trabajando en colaboración con entro, diseñó un completo programa de señalización y wayfinding. la señalización se integra con la arquitectura para crear un sistema de búsqueda de caminos que hace referencia al carácter urbano del proyecto y trabaja en conjunto para guiar a los viajeros. La apertura gradual del proyecto comienza el 17 de abril de 2019.

Incluso se incluye un laberinto de setos como parte de la imagen del proyecto, cortesía de Joy Changi Airport Devt.

Las instalaciones para el check-in temprano están disponibles para los viajeros que llegan al aeropuerto.

El lounge Changi está equipado con área de asientos, duchas y refrigerios. Imagen cortesía del grupo de aeropuertos de Changi.

puntos de vista en el valle del bosque Shiseido senderos para caminar imagen cortesía de Joy Changi Airport Devt.

el público ha sido invitado a ver el proyecto antes de que se abra por completo cortesía de la imagen del devt del aeropuerto de changi joya.

La cúpula alberga la imagen de cascada interior más grande del mundo, cortesía de Joy Changi Airport Devt.

Información del proyecto:

nombre del proyecto: jewel changi airport cliente: jewel changi airport trustee pte ltdlocation: changi airport, área de construcción de singapur: 134,000 metros cuadrados programa: operaciones aeroportuarias, jardines interiores, atracciones de ocio, ofertas minoristas, diseño de instalaciones hoteleras arquitecto: Safdie Architects diseño del proyecto: moshe safdie directores del proyecto: jaron lubin, charu kokate, greg reaves equipo de diseño: david foxe, seunghyun kim, benjy lee, dan lee, reihaneh ramezany, laura rushfeldt, isaac safdie, damon sidel, temple simpson, andrew tulenexvelísta RSP arquitectos planificadores e ingenieros pte ltddiseño de exteriores: Arquitectura paisajística PWParquitecto paisajista ejecutivo: ICN estructura internacional de Singapur: RSP arquitectos planificadores e ingenieros pte ltd fachadas: buro happold ingeniería ESD: atelier ten MEP: mott macdonald letrero / trazado: pentagrama y entro comunicaciones minoristas interiores: Benoy agua característica: iluminación de diseño WET: planificadores de iluminación asociados

philip stevens i designboom

12 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *