Mar 29, 2019
71 Views
0 0

La esfera MSG propuesta de londres está revestida con una piel de paneles LED triangulados

Written by

La compañía Madison Square Garden (MSG) revela imágenes de la esfera MSG, el estado de la técnica propuesto. entretenimiento en vivo lugar en Londres. El proyecto introducirá un nuevo icono en el corazón de Stratford, El este de Londres con su forma esférica monumental que alcanza una altura de 90 metros, casi 300 pies. el lugar se envolverá en una piel de paneles LED triangulados que, cuando esté activo, mostrarán una gama de imágenes estáticas y en movimiento que incluyen arte digital, contenido relacionado con eventos actuales y futuros dentro del lugar, y marcas de publicidad y asociaciones.

El proyecto propone una esfera monumental con un diámetro de 120 metros de imágenes, cortesía de la compañía de jardines de Madison Square (MSG).

si se aprueba, Esfera MSG se ubicará en un sitio de 4.7 acres en el este de Londres que había permanecido vacante por más de seis años. el sitio había sido utilizado por última vez como un parque temporal para entrenadores durante los juegos olímpicos y paralímpicos de 2012. la propuesta de la compañía MSG desbloquea el potencial de transformar el área abandonada en un próspero destino de clase mundial que se prevé beneficiará al Reino Unido, Londres y la comunidad de Newham. El análisis de las consultoras económicas líderes, EY y volterra, muestra que la esfera de MSG admitiría hasta 3,200 empleos cada año en todo el Reino Unido al abrir y hasta 4,300 empleos cada año durante el período de construcción de tres años.

MSG sphere londonLa esfera debe estar revestida en una piel de paneles LED triangulados.

En el interior, la sede principal de la esfera MSG tendrá una capacidad de hasta 17.500 personas sentadas o 21.500 personas sentadas y de pie. Las tecnologías de vanguardia del lugar permitirían la creación de experiencias inmersivas. Las tecnologías incluirán la pantalla LED más grande y de mayor resolución en el mundo, un sistema acústico adaptativo que brinda audio claro a cada visitante, un sistema de pisos que transmitirá los graves a través del piso para que el público pueda “sentir” la experiencia. Esta poderosa plataforma atraerá una amplia variedad de contenido, ofreciendo un espectro de experiencias para todos, incluidos conciertos, espectáculos inmersivos, conciertos familiares, eventos corporativos, premios y eventos deportivos selectos.

MSG sphere londoncuando esté activa, la cubierta LED mostrará una gama de imágenes digitales estáticas y en movimiento

MSG sphere londonLas tecnologías de vanguardia del lugar incluirán la pantalla LED más grande y de mayor resolución del mundo.

MSG sphere londonlos planes transformarán el sitio abandonado del este de Londres en un destino de clase mundial

Información del proyecto:

Título del Proyecto:Esfera MSG

desarrollador:La compañía de jardines cuadrados de madison (MSG)

Ubicación: Stratford, East London, Reino Unido

Programa: música en vivo y lugar de entretenimiento.

progreso: propuesta

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *