Feb 15, 2019
68 Views
0 0

¡Haciendo espacio para recuerdos significativos + Sorteo de Belgard! – Ingenio y placer

Written by

TRAÍDO A USTED POR BELGARD

** EL REGALO ESTÁ CERRADO **

Pasé varios de mis mejores recuerdos de crecer acurrucados alrededor de una hoguera con mi familia y amigos más cercanos. Hay algo tan mágico en la energía que emula cuando te sientas alrededor de un fuego. Incluso hoy en día, aprecio las horas que pasé recordando historias antiguas, bebiendo cócteles y acurrucándome alrededor de un fuego con otros cercanos. Psst! Nos estamos asociando con Belgard ofrecer un regalo de uno Kit de pozo de fuego Belgard a un afortunado ganador. Desplácese más para obtener detalles sobre cómo ingresar.

Como habrás visto en el blog, el mes pasado tuve la oportunidad de visitar elHGTV® Dream Home 2019 en Whitefish, Montana, una experiencia que me trajo de vuelta a mi infancia. Concebido porDiseño de madera de forja,Construcción de Malmquisty Brian Patrick Flynn deFlynnside Out Productions, HGTV® Dream Home 2019 es una verdadera obra de arte hecha con los mejores materiales y recursos históricos recuperados. Ubicada en el borde del Parque Nacional Glacier, esta casa completamente amueblada de aproximadamente 3,650 pies cuadrados ofrece impresionantes vistas del lago Whitefish y las Montañas Rocosas, lo que lo convierte en un verdadero refugio de montaña.

Mientras recorríamos la propiedad, “saludamos” por el retiro de tres habitaciones, tres baños y medio, admirando características notables como el gran salón de barro, el acogedor rincón para mascotas, la sala de literas y el “refugio” para el entretenimiento.

Inesperado para mí en ese momento, me sorprendió la cantidad de detalles bien pensados ​​y toques personalizados incrustados en cada esquina. Una bañera de hidromasaje escandinava, una estación de parrillas de alta tecnología y ventanas de acordeón de piso a techo que se abren a una amplia sala de estar al aire libre, por nombrar algunos. Luego estaba mi función favorita, laBelgardChimenea situada en el patio inferior. Como nativo del norte, siempre me siento inspirado por formas creativas que hacen que pasar el tiempo al aire libre sea más acogedor y placentero. La hermosa textura de piedra de la chimenea es agradable para los ojos, seguramente será uno de los lugares de reunión favoritos de todos. No pude evitar imaginarme a mi joven yo sentado junto a mis mejores amigos mientras crecía.

Ahora, cuando estoy diseñando una casa o un espacio, trato de hacer espacio para características especiales como una chimenea, que estoy seguro que me llevará a muchos recuerdos en la fabricación. Y después de aprender un poco más sobre Belgard y sus productos, me di cuenta de que tampoco es tan difícil. Reconocidos por su instalación simple (en un solo día), uno puede agregar un punto focal encantador a su espacio al aire libre en unos pocos pasos. Hacer clicaquípara aprender como

Si estás en el mercado para tu propio pozo de fuego de Belgard, esta podría ser tu oportunidad. Belgard está ofreciendo un regalo de unaKit de pozo de fuego Belgarda un afortunado ganador. Para más detalles sobre cómo ingresar, visite nuestra página de Instagram @witanddelight_. ¡Buena suerte!

HGTV, HGTV Dream Home, HGTV Dream Home Giveaway y sus logotipos asociados son marcas comerciales de Scripps Networks, LLC. Utilizado con permiso; todos los derechos reservados.

Ed. nota: esta publicación fue patrocinada porBelgard. La compensación recibida a cambio de la colocación en Wit & Delight se utiliza para comprar accesorios, contratar a un fotógrafo, escribir / editar la publicación del blog y apoyar al equipo más grande detrás de Wit & Delight.

Si bien se recibió una compensación a cambio de cobertura, todos los pensamientos y opiniones son siempre míos. Las publicaciones patrocinadas como estas permiten el desarrollo de contenido dinámico adicional para ser producido, sin patrocinio.

Article Tags:
Article Categories:
Decorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *