Apr 8, 2019
60 Views
0 0

Marc Thorpe diseña una ‘casa afilada’ minimalista en medio del desierto de Nuevo México

Written by

diseño de marc thorpe presenta un retiro minimalista del desierto, desarrollado para una pareja jubilada de la ciudad de Nueva York, titulada ‘The Sharp House ‘, ubicada al norte de santa fe nuevo mexico En cinco acres de terreno, la casa está diseñada con la intención de ser lo más económica posible en su construcción. El material de construcción destacado de la casa se expone fundido en su lugar. hormigón con aberturas de vidrio de altura completa al norte y al sur para permitir la ganancia solar y la ventilación cruzada. Los espacios interiores, que cubren 2000 pies cuadrados, comprenden dos dormitorios, comedor, cocina, salas de estar y baño. Hacia el oeste, una escalera integrada ofrece acceso al techo para disfrutar de las vistas del atardecer y el cielo nocturno.

todas las imágenes portruetopia

el diseño de Marc Thorpe sharp house mantiene la integridad material y geométrica dentro de la arquitectura y hace uso de estos elementos para reflejar el programa. el volumen resultante expresa un enfoque neo-brutalista del espacio, una declaración en contra de la tendencia de la práctica arquitectónica tradicional a priorizar ornamentos exteriores, fachadas decorativas y formas arbitrarias. En contradicción, la casa afilada está diseñada meticulosamente como un estudio del espacio, la luz y la sombra, una investigación de la esencia de la experiencia arquitectónica.

La casa expresa el enfoque sólido del diseñador a su impacto ecológico. Las grandes extensiones de masa térmica permiten que el edificio regule la temperatura interior mientras se ventila naturalmente durante todo el día. La casa está alimentada por paneles solares monocristalinos de 220 vatios, que generan el 100% de la energía requerida para el hogar. Además, todo el exceso de potencia se devuelve a la red eléctrica. Es un enfoque de vuelta a lo básico con menos cada vez más y una declaración para un futuro sostenible y humilde.

Información del proyecto:

título del proyecto: casa afilada

arquitectura: MTD | diseño de marc thorpe

construcción y fabricación: ABConstrucción

Muebles: moroso + casamania, diseño de marc thorpe.

credito de imagen: truetopia

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *