Jul 27, 2018
143 Views
1 0

Mini Comedor Actualizaciones :: Pintura, Hardware y Arte!

Written by

Este post fue creado en asociación con Legrand.

Cuando se trata de mi hogar, las cosas nunca están realmente terminadas. Así que solo es apropiado que haya completado el ciclo de nuestro proceso de decoración al espacio con el que comencé originalmente: el comedor. Encuentro que rara vez esa primera habitación es correcta. Y en nuestro caso, fue el color de la pintura lo que realmente me estaba desechando, además de algunos otros detalles que realmente necesitaban una actualización.

Para aquellos de ustedes que seguían mi doloroso proceso de selección de pinturas en las historias de Instagram, ¡estarán encantados de ver la publicación de hoy para obtener una visión completa del color con el que terminamos! Pero eso no es todo lo que ha cambiado. Un importante intercambio de arte y hardware actualizado de La colección de Legrand Proporcionar los detalles de acabado necesarios para elevar el espacio.mini updates to our dining room with paint, art and hardware | coco kelleyOk, entonces vamos a abordar el color de la pintura primero porque sé que vas a preguntar! Utilizamos una empresa llamada PaintzenQue se lanzó recientemente en Seattle para pintar las paredes. Puede obtener una cotización y programar a un pintor a través de su sitio o aplicación, y se asocian con PPG (o Pittsburgh Paints), ¡así que seleccionamos un color a través de ellos! Después de mucha deliberación y algunas muestras de pintura en las paredes, decidí en ‘Serene Stream‘. Tiene un toque más verde, menos azul puro. Quería que reflejara los tonos de agua en la alfombra, pero que no fuera demasiado abrumador.our mini dining room makeover and tricks for lightening up dark spaces | coco kelleyEstaré escribiendo un post completo sobre mis blues favoritos que descubrí en el proceso, así que si quieren detalles más detallados de la pintura, ¡les prometo que vendrán!

También notará que cambiamos la pared de nuestra galería por un espejo, lo que realmente ayuda a abrir el espacio y reflejar más luz. Me encanta la escala de la misma! Me gustaría encontrar algo un poco más divertido eventualmente, pero esto es genial por ahora.

Y, por supuesto, el punto focal de la habitación, una hermosa pieza de encáustica de mi buen amigo. Jennifer ament. ¡He amado esta pieza durante tanto tiempo y estoy muy feliz de tenerla en nuestra casa! No estoy 100% vendido en este momento, pero me gusta aquí por ahora.

Pero la publicación de hoy realmente quiero dedicar un detalle diferente en esta sala: los toques finales utilizando el hardware que nos proporciona Legrandfresh blue and white dining room with natural accents | dining room makeover on coco kelleyEsta sala ha sido particularmente desafiante cuando se trata de hardware porque los puntos de venta (por quién sabe qué motivo) están justo en el medio de la pared. Y debido a que nuestro cableado es viejo y es necesario retirarlo y reemplazarlo por completo antes de moverlo, solo hemos tratado el hecho de que ha sido total desolador.

Ya no.custom outlets to match your walls from Legrand's adorne collection | coco kelleyblue walls in the dining room | mini makeover on coco kelleyUno de los primeros artículos que elegí para esta habitación fue el Adornos con placa de pared personalizable.! Puedes pintarlo de cualquier color, o incluso usarlo como plantilla para recortar fondos de pantalla o patrones. La plantilla se adhiere completamente a la placa por lo que es perfecta. ¡Ni siquiera puedo empezar a decirles la gran diferencia que hace en la estética de la habitación!

Además, esa obra de arte es de Minted, y puedes obtenerla aquí. ¡Es uno de mis favoritos!a mini makeover of our dining room to lighten things up | coco kelleydining room updates to brighten up the darkest room in our house | coco kelleyDebido a que las ilustraciones fueron una parte importante de la actualización de este espacio, hizo que todo lo demás que puse en las paredes fuera mucho más importante. Otra razón para amar las placas de pared en las salidas que se mezclan en! Para el interruptor de la luz, sin embargo, me sentí inclinado a ir un poco más elegante …adorne-light-switch-plate-options¡Una de mis características favoritas de la serie adorne de Legrand es que puedes intercambiar las placas tan fácilmente! Como alguien que ama cambiar las cosas todo el tiempo (para gran molestia de mi esposo), me encanta que el intercambio de colores, metales o texturas sea una opción.

Para esta sala, no podía decidir si quería una espejo blanco, una azul personalizadoo Roble francés. Así que tengo los tres! ¿Cuál es tu favorito?

Esto es lo fácil que es desconectar: ​​básicamente, una vez que se instala el interruptor, la placa simplemente encaja. Para cambiar, literalmente, simplemente levantas la placa superior, alineas la nueva en el lugar correcto y ¡la metes dentro! Además, yo mismo cambié todos los interruptores y enchufes. ¡Realmente no fue tan difícil, si está familiarizado con el cableado básico!step-by-step-swap-out-of-light-switch-plateour dining room mini makeover with paint and hardware | coco kelleyCreo que me quedo con el plato blanco por ahora, ¡el acabado es muy elegante! Y se destaca más de las placas de salida, que me gustan.

En cuanto a esta sala, ¡sigue siendo un trabajo en progreso! Me gustaría cambiar las sillas blancas por algo más moderno, y lo mismo para la araña. Debido a que el color de la habitación comienza a sentirse en una casa de campo muy rápidamente, creo que necesito un poco más de contraste y obviamente me encantaría cambiar esa mesa, ¡pero estamos llegando! ¿Qué piensas del nuevo color de pintura? ¿Qué pasa con el resto del espacio?

Article Tags:
·
Article Categories:
Comedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *