Apr 1, 2019
47 Views
0 0

La NASA nombra a los ganadores de hábitats espaciales impresos en 3D para usar en la Luna, Marte y más allá

Written by

NASAha nombrado a los tres mejores equipos en la fase de construcción virtual completa de suImpreso en 3DConcurso de hábitat. los últimos equipos de sierra circular crearon modelos virtuales detallados de refugios diseñados específicamente para la vida en Marte, con los ganadores cada uno reclamando una parte de US $ 100,000 antes de la gran final el próximo mes.

lanzado por primera vez en 2015,Desafío de hábitat impreso en 3Dha invitado a equipos de diversas áreas a presentar propuestas para crear hábitats humanos sostenibles para su uso en la Luna, Marte y posiblemente más allá. Desde entonces, los equipos han desarrollado sus conceptos a través de representaciones arquitectónicas y modelos virtuales, con la última fase que requiere que los equipos creen diseños arquitectónicos completamente desarrollados y los espacios interiores.

videos porCentro de vuelo espacial de la NASA

los tres ganadores del nivel más reciente del concurso fueron seleccionados de un grupo de once entradas del equipo. El equipo de SEArch + / apis cor de Nueva York se llevó los máximos honores y presentó una torre retorcida con puertos en forma de canal en los costados y en la parte superior. Según el equipo, su forma única permite un refuerzo continuo de la estructura.

Imágenes cortesía de la NASA.

el segundo lugar fue el equipo zoperhous de arkansas, cuyo refugio está formado por módulos conectados. el diseño del equipo incluye el uso de una impresora móvil que despliega rovers para recuperar materiales locales para crear cada módulo antes de conectarlos para crear un hábitat interconectado y expandible.

NASA names winners of 3D-printed space habitats for use on moon, mars and beyond designboom

Finalmente, en tercer lugar, el equipo de incubadora de mars, una colección de ingenieros y artistas de Connecticut. su diseño consta de cuatro espacios: un vestíbulo, un espacio de vida principal, un espacio de usos múltiples y un área de biogeneración para el crecimiento de las plantas.

La siguiente fase del concurso verá a los participantes del desafío de hábitat impresos en 3D imprimir en 3D un modelo de subescala (1: 3) de su hábitat. estas fases se llevarán a cabo entre el 1 y el 4 de mayo con un premio en efectivo de $ 800,000.

información del proyecto

tipo: competencia

nombre: hábitat impreso 3D

Organismo organizador: NASA.

finalistas: SEArch + / apis cor team / team zopherus / mars incubator

kieron marchese i designboom

01 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *