Mar 30, 2019
79 Views
0 0

La nueva instalación utiliza la tecnología del faro antiguo para transmitir prismas de luz colorida

Written by

espejo Espejo, un interactivo obra de arte pública diseñada por SOFTlab, para la ciudad de Alejandría, Virginia abre el 30 de marzo. La obra de arte y sus muchos coloridos luces estará a la vista en el nuevo Kings Street Park, en el paseo marítimo hasta noviembre de 2019, y es la primera obra de arte encargada para el sitio / ver: nuevas vistas en el casco antiguo, una serie de instalaciones efímeras en el paseo marítimo de Alejandría.

Todas las imágenes son cortesía de Alan Tansey.

SOFTlab’s La instalación en la ronda tiene la forma de un círculo abierto, de 25 pies de diámetro y 8 pies de altura. para los visitantes de la paseo marítimo de alexandria, la pieza es como un faro, tanto un lugar para mirar hacia afuera a sus alrededores como una baliza para ser vista desde lejos y observada. Y, más literalmente, utiliza la tecnología de un faro.

SOFTlab

Los materiales y la naturaleza interactiva de la obra de arte hacen referencia a la lente especial utilizada en el faro histórico de jones de Alejandro, la lente de Fresnel, la tecnología de lente más avanzada que ofrecía la década de 1800. utiliza una serie de prismas para concentrar las fuentes de luz y las dirige hacia un haz horizontal estrecho.

SOFTlab

el trabajo también está programado y responde al sonido con luz, lo que permite a los visitantes interactuar con la pieza y afectar su apariencia utilizando sus voces y cuerpos. Las luminarias LED dentro de cada componente vertical se activan con el sonido y responden produciendo luz, transformando los paneles frontales de espejo a transparente, mientras que los paneles interiores permanecen reflejados, creando una reflexión infinita y colorida que szivos se compara con ‘un bosque de luz, ‘Por el paseo marítimo de alexandria.

SOFTlabSOFTlabSOFTlabSOFTlabSOFTlab

Información del proyecto:

artistas: SOFTlab

ubicación: alexandria, virginia

zach andrews i designboom

mar 30, 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *