Mar 26, 2019
44 Views
0 0

nikolas y lukas bentel construyen el iglú geodésico a partir de capas de hielo

Written by

artistas y diseñadores con sede en Nueva York,nikolas bentel y Lukas Bentel, han creado el “iglú geodésico” utilizando grandes bloques de hielo. El concepto se ha desarrollado como una exploración arquitectónica que combina la construcción iglú y la tradición modernista de las cúpulas geodésicas. El proyecto emplea un método de construcción muy simple que permite que se formen fácilmente láminas triangulares de hielo y luego se formen juntas en una estructura de hielo habitable.

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboomImágenes cortesía de nikolas bentel.

la construcción de un iglú tradicional requiere un tipo de nieve específico que sea fácil de empaquetar en bloques duros. sin embargo, la nieve a menudo se vuelve demasiado fría para empacar en bloques duros o no lo suficientemente profunda para cortar bloques lo suficientemente grandes como para un iglú. nikolas y lukas bentel Por lo tanto, se han utilizado láminas individuales de hielo para construir una estructura abovedada y cohesiva. para crear el iglú, solo se necesita un molde usando un triángulo equilátero. esta forma de triángulo equilátero se lanza 15 veces hasta que se forma el iglú completo.

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboomEl iglú geodésico durante el día.

Los diseñadores intentaron crear una técnica de construcción que incorporara tecnología de construcción moderna con métodos disponibles. el edificio utiliza una fracción del material con el que está hecho un iglú y es más fácil de ensamblar. a diferencia de la construcción de iglú tradicional, el iglú geodésico nos permitió construir la estructura con menos material que los iglúes tradicionales hechos de nieve compactada. Debido a esto, pudieron usar capas finas de hielo que permanecieron completamente transparentes. en total, la estructura de Bentel tomó alrededor de 4 horas para hacer con los materiales que se encuentran en la naturaleza. nikolas y lukas pretenden utilizar continuar con la creación de diferentes técnicas de fundición en hielo para hacer estructuras más grandes a un ritmo más rápido.

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboomechando el hielo

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboomlukas sosteniendo uno de los 15 paneles de hielo utilizados para crear el iglú

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboomla primera fila de hielo se coloca para hacer el iglú

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboomLa parte superior del iglú, que es muy transparente.

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboom

dentro del iglú

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboom

nikolas usando el iglú durante la noche y observando el fuego para mantener el calor

nikolas and lukas bentel construct the geodesic igloo from triangular sheets of ice designboom

El iglú geodésico de noche.

Información del proyecto:

nombre del proyecto: ‘el iglú geodésico’

diseño:nikolas bentel, lukas bentel

designboom ha recibido este proyecto de nuestraPresentaciones de bricolaje‘Característica, donde damos la bienvenida a nuestros lectores a presentar su propio trabajo para su publicación. Ver más presentaciones de proyectos de nuestros lectores.aquí.

editado por: lynne myers | designboom

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *