Apr 8, 2019
72 Views
0 0

pezo von ellrichshausen crea el pabellón ‘echo’ para la semana de diseño de Milán 2019

Written by

El estudio de arquitectura chilena dice que el proyecto se asemeja ligeramente a la ninfa solitaria que solo podía repetir las últimas palabras habladas por otra persona. el “objeto engañoso” se describe como retrocedido y expandido, visible e invisible, sólido y etéreo.

imagen © designboom

las fachadas no solo reflejan el palacio histórico, sino también el pavimento de piedra, las columnatas y el corredor más allá. “En su radical simplicidad, el pabellón se convertirá en una presencia inmaterial que, casi como en un fugaz espejismo, capturará la belleza discreta del palazzo de trescientos setenta años en sus superficies planas”, dicen los arquitectos.

imagen © designboom

“Si en el nivel del suelo los visitantes se encuentran con una versión sin precedentes del monumento, al mirar hacia arriba se verán reflejados en un impresionante techo inclinado”, continúa pezo von ellrichshausen. El proyecto forma parte de ‘las variaciones litta’, un espectáculo en el palazzo litta por socios de mosca que reúne a más de 22 expositores de todo el mundo. ver la cobertura continua de designboom de la semana del diseño de Milán aquí.

imagen © designboom

imagen © designboom

imagen © designboom

imagen © designboom

imagen © designboom

imagen © designboom

imagen © designboom

philip stevens i designboom

08 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *