Aug 10, 2017
102 Views
0 0

Sala de la semana :: Un lujoso y moderno comedor de Milán – Coco kelley

Written by

No sé sobre ti, pero últimamente he estado en un gran escándalo de inspiración. Esto usualmente me pasa justo después de viajar. Cuando tus ojos están constantemente captando cosas nuevas y vuelves a casa con lo demasiado familiar, es como cuando se instala la depresión del diseño. Pero incluso antes de eso, sentí que todo lo que veo es el mismo contenido reciclado. Así que he pasado los últimos dos días haciendo algunas excavaciones importantes en línea para algo nuevo, y finalmente lo encontré en este Apartamento milan

green cane screen creates a hallway with lush leaf wallpaper | room of the week on coco kelley

Con una nueva versión de uno de mis fondos de pantalla favoritos, y una mezcla de lo antiguo y lo nuevo de la manera que solo los europeos pueden ofrecer, ¡este comedor me hace sentir inspirado! Especialmente porque he estado en la búsqueda de nuevas formas de aportar un toque ecológico al diseño de nuestro estudio y esa partición de caña personalizada me está dando todo tipo de ideas.

modern milan dining room with lush green wallpaper | room of the week coco kelley

También he estado pensando en hacer algunas actualizaciones en mi propio comedor, y me encanta esta mezcla funky. Algunos de ustedes pueden estar tan horrorizados como yo al pensar en pintar pisos tan hermosos como estos, ¡pero debo admitir que es una forma única de decorar la habitación! Crea un tipo de efecto de ‘alfombra’ debajo de la mesa, y ofrece una adición de un verde secundario al espacio que es bastante agradable a la vista.

painted mint herringbone floors | coco kelley

custom cane storage and room divider in lush green - milan apartment | coco kelley

En lo que a mí respecta, sin embargo, esta pieza de mobiliario verde es la pieza más genial en el espacio. Supongo que es personalizado porque nunca he visto algo así, pero no creo que las pantallas sean particularmente difíciles de replicar. Es una forma única de dividir una habitación que permite cierto flujo de aire y transparencia al tiempo que agrega una textura visual perfecta. Soy un capullo de azotes y me encanta cómo se usa aquí.

get the look of this lush modern milan dining room | coco kelley1. silla de comedor de ratán | 2. formakami colgante de luz | 3. mesa de comedor de mármol | 4.Fondo de pantalla de fornasetti | 5. plantadores verdes | 6. pantalla plegable de ratán vintage | 7. Lámina ‘Sostén mi mano’

Creo que una de las claves de este aspecto es llevar el verde del papel tapiz a la habitación. Sin embargo, en lugar de pintar sus pisos de madera o ir a la medida en un mueble, intente hacerlo con accesorios simples como estos maceteros perfectamente tonificados. Me encanta la yuxtaposición de las obras de arte que eligieron para la habitación original. Usar una foto más llamativa, simple y moderna es perfecto contra ese fondo de pantalla de hoja orgánica.

¡Creo que podría estar haciendo referencia a esta combinación de estilos nuevamente una vez que comience a rediseñar mi estudio este otoño! ¿Que piensas de eso?

Article Tags:
·
Article Categories:
Comedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *