Aug 1, 2018
135 Views
0 0

Cuarto de la semana :: Una sala de estar y comedor cálidos y llenos de luz – coco kelley

Written by

Si esta sala de estar llena de luz no te convence de que los blancos cálidos y las vigas de madera expuestas son la mejor manera de crear instantáneamente un espacio acogedor, ¡entonces no sé qué lo hará! La combinación de sala y comedor es interesante, pero me encanta el plano abierto, las vigas a la vista y los tonos cremosos. ¡Tantos detalles hermosos en este espacio que estoy guardando para la inspiración futura!exposed beams and large open warm living room | coco kelley room of the week

love this open living and dining room with warm tones and exposed beams | coco kelley room of the week

La chimenea y los estantes integrados son uno de mis elementos favoritos de la habitación. Ayudan a crear almacenamiento sin tener que agregar más muebles, lo que permite un flujo agradable y una sensación de apertura. El gran armario en el comedor ayuda a anclar y definir ese espacio. ¿Te das cuenta de que tampoco hay colgantes o lámparas de techo que bloqueen la vista o rompan las imágenes? ¡Me gusta eso!

La mezcla de moderno, industrial y clásico también es ideal en la sala de estar. Tengo una gran envidia por esa enorme mesa de café! ¡Me encantaría tener un espacio así para entretenerme alrededor de una chimenea!

the perfect inviting dining room set up | coco kelley room of the week

Y hablemos del comedor. Si tuviera que adivinar, llamaría a esto más un rincón de desayuno que un comedor formal. La alfombra definitivamente me echa un poco, pero al mismo tiempo se siente apropiadamente acogedora para una pequeña vista de la montaña con su café de la mañana, ¿no cree? Si se mudara a una casa con un gran espacio abierto como este, ¿habría pensado convertir este lugar en un área de comedor? No estoy seguro de haberlo hecho, ¡pero me encanta!

open concept living and dining room with tons of light and exposed beams

En todo caso, solo obtendría algunos pisos de madera dura aquí y un par de preciosas alfombras para afinar cada espacio. Aparte de eso, ¡realmente no cambiaría nada! ¿Que pasa contigo?

Article Tags:
·
Article Categories:
Comedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *