Mar 27, 2019
64 Views
0 0

La arquitectura de RV completa el pabellón de madera con techo a dos aguas en werkhoven, Países Bajos

Written by

La arquitectura de RV (ruud visser architects) ha construido un establo con un techo a dos aguas, en una parcela situada en el borde de la holandés pueblo werkhoven. Construido en colaboración con fumi hoshino, la casa se divide en dos partes: una parte que se mantiene abierta y vacía hasta la cresta; y otra parte que es un espacio cerrado que contiene los dormitorios, baño y cocina.

todas las imágenes de rené de wit

Arquitectura de RV ha dividido la parcela triangular de la casa en un pequeño patio delantero y un gran patio trasero, ubicando el establo en el medio del sitio. Un elemento curvado de madera se extiende desde el jardín hasta el interior, abarcando los servicios de la casa: el gabinete de la cocina, el lavadero, el inodoro, el guardarropa y el almacén.

Para la construcción del establo, los arquitectos utilizaron cuatro vigas de madera, situadas en la parte superior de las paredes laterales y en las dos paredes interiores entre los dormitorios. en la mitad de la casa, el techo se encuentra en las paredes, mientras que en la mitad vacía de la casa, se colocaron tres columnas de madera para sostenerla. las conexiones de las partes del edificio se mantienen lo más puras posible: además de tres marcos de ventanas corredizas de madera, el vidrio se coloca directamente en la construcción, mientras que no hay fascias o acabados.

 RV architecture completes gabled-roof wooden barnhouse in werkhoven, the netherlands RV architecture completes gabled-roof wooden barnhouse in werkhoven, the netherlands

Información del proyecto:

nombre: un barnhouse inspirado en catalog-homes

arquitecto: Arquitectura de RV (arquitectos del viser del ruud)

Superficie construida: 180 m2.

ubicación: werkhoven, los países bajos

Arquitectos principales: ruud visser y fumi hoshino.

constructor: het woud aannemingsbedrijf opheusden

sofia lekka angelopoulou i designboom

mar 27, 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *