Apr 2, 2019
95 Views
0 0

los arquitectos de los esquemas ubican el undécimo café de la botella azul debajo de un puente de 100 años en Tokio

Written by

para la undécima tienda de café azul botella en Japón (ver más aquí, aquí y aquí) schemata architects / jo nagasakaha escondido el espacio más pequeño de la marca hasta la fecha debajo de un puente ferroviario de 100 años en tokio. Ocupando un total de 25 metros cuadrados, el pequeño café en kanda manseibashi está integrado dentro del entorno existente del puente, a través de paredes de ladrillo rojo expuestas en su interior.

todas las imágenes de takumi ota

siendo botella de café azulEl primer café para llevar solo para llevar sin asientos en el interior, la tienda en Kanda Manseibashi ha sido diseñada por arquitectos esquemas Como un espacio minimalista enfocado a la funcionalidad. Los acabados de paneles de yeso existentes en las paredes y el techo se han eliminado, y la estructura expuesta del puente se ha incorporado dentro del interior. El espacio de ladrillo rojo y concreto se complementa con un mostrador blanco, colocado como si estuviera envuelto dentro del marco estructural sólido.

schemata architects tucks eleventh blue bottle cafe under 100-year-old bridge in tokyoschemata architects tucks eleventh blue bottle cafe under 100-year-old bridge in tokyo

Información del proyecto:

nombre: botella de café azul, kanda manseibashi café

arquitecto: jo nagasaka / schemata architects

equipo: yasunori nakano

dirección: 1-25-4 kanda suda-cho, chiyoda-ku, tokio, japón

construcción: tanque

colaboradores: bootleg (sign), hoshizaki electric co., ltd. (kitchen), whitelight.ltd design diseño acústico), modulex (plan de iluminación)

Superficie: 24.91m2

estructura: ladrillo

sofia lekka angelopoulou i designboom

02 de abril de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *