Mar 26, 2019
72 Views
0 0

Los fanáticos de Star Wars transforman el observatorio en el gigante R2-D2.

Written by

Los amantes de la franquicia de ópera espacial épica ahora pueden ver lo real. guerra de las Galaxias dentro de un colosal R2-D2 gracias al super fan alemán Hubert Zitt. junto con el maestro pintor Klaus, que se quejaba y un puñado de estudiantes útiles, el profesor de física alemán pintó el observatorio zweibrück para parecerse al droide astromecánico.

imágenes a través de Hochschule Kaiserslauterna menos que se diga lo contrario

Zitt reclutó al pequeño equipo de personas para transformar el observatorio de cúpula de la universidad, donde da conferencias sobre ciencia ficción, como Star Wars y Star Trek, por supuesto. juntos repintaron la estructura que poseía la forma perfecta del personaje ficticio.

Si bien el trabajo en el observatorio se completó en septiembre de 2018, el edificio recién comienza a llamar la atención. actor de star warsMark Hamill tuiteóal respecto el viernes con la leyenda, “el observatorio r2-d2 transformó a los alemanes en nerds gigantes”.

star wars fans transform observatory into giant R2-D2

Esta no es la primera vez que un observatorio ha sido sometido al tratamiento de Star Wars debido a su forma adecuada. El observatorio Goodsell en Carleton College en Minnesota, se hizo para que parecieraR2-D2 en 2010también.

star wars fans transform observatory into giant R2-D2

star wars fans transform observatory into giant R2-D2

star wars fans transform observatory into giant R2-D2

imagen vía@ Ferwen04

información del proyecto

Jefe de proyecto: Hubert Zitt

ubicación: alemania

sitio: universidad de kaiserslautern

kieron marchese i designboom

mar 26, 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *