May 7, 2019
61 Views
0 0

La casa love2 de takeshi hosaka es una cabaña de concreto de 19 metros cuadrados para una pareja en Tokio

Written by

con una superficie total de 19 metros cuadrados, la casa de love2 por takeshi hosaka es una choza pequeña y compacta en tokio que logra satisfacer las necesidades de una pareja. el separado, concreto residencia Incorpora un marco principal completo con un tragaluz redondo, que garantiza suficiente luz natural en el interior durante todo el año.

todas las imágenes por koji fujii nacasa & partners inc

dibujando desde la plaza hojyo de Choumei (9,18 m2) y la cabaña de le corbusier (16,85 m2) en cap martin como ejemplos de construcciones arquitectónicas de menos de 20 m2, takeshi hosaka ha logrado construir la casa love2 en una parcela de 29,53 m² y dentro de un presupuesto. “Quería darme cuenta en esta pequeña casa de los cinco elementos que hicieron del ideal romano para vivir en la villa: estudio, baño, teatro, música, gastronomía”, explica el arquitecto japonés, quien construyó la casa para él y para su compañero. “Todos los días voy a un baño al aire libre, disfruto de 300 discos con un volumen suficiente, como arroz cocido en una olla de barro y leo un libro que me gusta”.

Si bien no hay luz solar directa durante los tres meses de invierno, el techo cónico de la casa concluye en una abertura redonda que trae suficiente luz dentro del espacio. Durante el verano, la luz directa del sol entra en el interior, que recuerda a los países del sur, creando un ambiente agradable.

Información del proyecto:

nombre: casa love2

arquitecto: arquitectos takeshi hosaka

ubicación: tokio, japón

superficie total: 19 metros cuadrados

sofia lekka angelopoulou i designboom

07 de mayo de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *