Apr 1, 2019
54 Views
0 0

La ‘casa con tres ojos’ domina las montañas del valle del Rin en Austria.

Written by

Austriaestudio basado en Innauer-Matt Architekten presenta la ‘casa con tres ojos’, una casa situado en el borde de un bosque fuera del centro de un pueblo cercano. La nueva casa reemplaza una granja abandonada, abandonada hace medio siglo, que se había deteriorado más allá de la reparación por el viento y el clima. El proyecto resultante, una casa para cuatro personas, consta de una sala de estar que ocupa dos niveles que miran hacia el exterior, hacia las vistas lejanas del valle del Rin. La terraza exterior integrada abre la cocina y el comedor al jardín con su fuente y cobertizo. En el interior, una escalera estrecha conduce hacia la sala de estar en el piso superior, el corazón de la casa.

todas las imágenes poradolf bereuter

Innauer-Matt Architekten abre el interior de la ‘casa con tres ojos’, reorganizando el interior con una planta alta y abierta. El espacio principal de loft centralizado, que integra una colección de diferentes programas, alberga un área de oficinas, bar, sala de estar y una chimenea. La luz del día entra en la habitación a través de tres grandes ventanas circulares. Cada una de estas ventanas se enfrenta a una dirección diferente, cada una con diferentes condiciones geográficas, invitando a diferentes paisajes a la habitación. A pesar de su ubicación expuesta, la casa de verano es una adición discreta y sin esfuerzo al paisaje circundante.

innauer-matt house with three eyes

La cáscara exterior original de madera y hormigón se envolvió en un sobre de celosías delicadas. esta fachada de celosía limpia que cubre la planta baja incluye aberturas y puertas discretas de piso a techo. a lo largo del piso superior, una fachada de tejas redondeadas junto con las tres ventanas circulares conducen al techo inclinado distintivo de la casa. La imagen exterior de la casa se caracteriza por su fachada de alerce y su techo de cobre, materiales que pronto desarrollarán una pátina natural.

innauer-matt house with three eyesinnauer-matt house with three eyesinnauer-matt house with three eyesinnauer-matt house with three eyesinnauer-matt house with three eyesinnauer-matt house with three eyes

Información del proyecto:

Nombre del proyecto: casa con tres ojos.

arquitectos Innauer-Matt Architekten

Ubicación: Weiler, Vorarlberg, Austria.

cliente: sonja y thomas verano

fotógrafo: adolf bereuter

Article Tags:
Article Categories:
Arquitectura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *