May 3, 2019
38 Views
0 0

La diversidad vibrante, los huevos de pascua de MTA y las gafas de sol del ’95 están en ‘el autobús’ en el friso.

Written by

esta ruta M5 escultura un autobús está estacionado en la isla de Randall para frieze new york, 2019. Gracias al sistema de transporte público MTA (NYC), hay muchas rutas para llegar a Randall desde Designboom Brooklyn y un sinnúmero de personajes coloridos para reunirse a lo largo del viaje. podríamos tomar la D o la N o la R a la avenida atlántica, luego transferirnos a la Manhattan 5, llevarla hasta la calle 125 y caminar sobre el puente Robert Kennedy, o tomar una plétora de autobuses si Los trenes no funcionan por alguna razón: todo esto para ver otro autobús, un homenaje a un autobús titulado ‘El autobús’, hecho en 1995 por los novios rojos.

Todas las imágenes son cortesía del artista y de Marlborough, Nueva York y Londres. fotos por pierre le hors

“El autobús” se hizo a partir de una variedad de medios. Cuero, textiles, espuma, madera: es un collage gigante del ’95 que puedes caminar, leer, sentarte y mirar. Los viajeros fueron tallados en espuma y pintados de forma vibrante. sus figuras y sombras muy marcadas resaltan el sudor, las arrugas, el estilo, la comodidad y la incomodidad que los viajeros de Nueva York comparten en su viaje juntos de un punto a otro. Es una escultura de tamaño natural presentada en friso por. la galería de marlborough de londres.frieze new york

“El autobús” es solo una de las construcciones de arte pop de los novios rojos. Sus otros trabajos incluyen una instalación en un parque de béisbol y un carrusel, pero “el autobús” es el centro de atención de todos en la actualidad, unos 25 años después de su creación inicial, repavimentación a tiempo, durante la era de Instagram. Curiosamente, en esos 25 años, no ha cambiado mucho. Todavía hay anuncios de Miss Saigon. todavía hay una persona montando que preferiría estar de pie. los tonos morados del conductor del autobús son uno de los únicos indicios de que realmente es 1995, eso y el hecho de que nadie está mirando sus teléfonos celulares.

frieze new yorkfrieze new yorkfrieze new yorkfrieze new yorkfrieze new york

zach andrews i designboom

04 de mayo de 2019

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *