Mar 30, 2019
68 Views
0 0

El artista visual leandro erlich oscurece lo “real” en la última exposición de Argentina

Written by

leandro erlich inaugura su última exposición “real” en la casa naranja de Argentina. “Real” es el primer espectáculo individual presentado por el artista en Córdoba, con piezas clave y obras significativas de su arte visual y poesía. La exposición guía a los visitantes a lo largo de un recorrido que comprende obras inmersivas que ocultan lo que típicamente se entiende como real. Comenzando en la sala, el visitante se presenta con un bloque de ascensores que parecen ser parte de la estructura del edificio. Al entrar, los visitantes descubren que los ascensores espejados son una ilusión espacial. lo “real” se transforma en un mundo de posibilidades que da lugar a maravillas.

todas las imágenes por Gonzalo Viramonte

En exhibición en la sede cultural de Córdoba. casa naranjaLas instalaciones comprenden series de intervenciones físicas ocupables junto con video-esculturas inmersivas. al ver, erlich invita al público a rendirse al trabajo y completarlo en base a su propia experiencia. El artista elabora: “Los sentidos son varios. somos constructores de un cosmos de lo que entendemos como real, en oposición a lo que no creemos como real. Todo es parte de una idea humana “.

leandro erlich real

La reciente inauguración incluyó una discusión íntima entre el artista y el comisario del espectáculo, Rodrigo Alonso. erlich habló sobre su historia, proyectos recientes y los logros que le valieron el reconocimiento mundial. Casa naranja inaugura continuamente un nuevo ciclo de artistas visuales. desde 2016, más de noventa mil personas han experimentado la cultura en este espacio, incluidos más de diez mil estudiantes que participan en viajes educativos. los visitantes pueden experimentar lo “real” en el córdoba casa naranja Hasta el 15 de junio de 2019.

leandro erlich realleandro erlich realleandro erlich realleandro erlich realleandro erlich realleandro erlich realleandro erlich realleandro erlich real leandro erlich realleandro erlich real

Article Tags:
Article Categories:
Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *