Feb 26, 2019
109 Views
0 0

Por qué me gusta el almacenamiento bajo como una solución para nuestra pared de sala de estar larga

Written by

Me desperté esta mañana con una picazón grave para mover los muebles en nuestra sala de estar. De todas las habitaciones de la casa, esta me ha dado más problemas. Y sé por qué. De hecho, he sabido por qué desde hace mucho tiempo, pero he estado en negación. Todo tiene que ver con el estilo de nuestra larga pared de la sala de estar:bringing art and pops of color into our living room | coco kelley

Yo lo llamo la pared de la televisión porque, realmente, eso es lo que es. Ha tenido muchas iteraciones en los últimos años, y así es como se ve cuando la última vez que hablamos de mi sala de estar.

Pero antes de sumergirme en el dilema en cuestión, aquí hay algunos antecedentes sobre cómo hemos llegado hasta aquí: la primera vez que me mudé a la casa, tuve esta consola personalizada hecha para sentarse perfectamente entre dos grandes estantes negros que mi esposo ya tenía. El problema era … Odiaba esas estanterías en este espacio. Eran pesados ​​visualmente y dos de ellos eran una exageración. Trataba de mejorarlos agregando una pieza que amaba (siempre una mala táctica) pero finalmente lo convencí de que tenían que irse.

Y cuando se fueron … dejaron una enorme brecha a ambos lados de la consola que he estado tratando de llenar desde entonces. He metido estantes y sillas y bancos y lámparas de pie en esas esquinas, y aún así … nunca se ha sentido del todo bien. Y eso es porque ya sé cuál es la respuesta, simplemente lo he estado evitando. Necesito deshacerme de la consola.

Cuando estoy atrapado en un espacio, me gusta pensar: si estuvieras empezando desde cero, ¿qué harías? Si esta fuera la casa de un cliente, ¿qué les aconsejaría hacer? En lugar de “cómo lo hacemos para que funcione con lo que tenemos”, siempre es mejor pensar en lo que realmente necesita. Y chicos, lo que realmente necesito aquí es una pieza de almacenamiento grande, larga y hermosa.living room with low seating and minimal furnishings by tali roth designslong low console cabinet with art wall and tv | coco kelley

Este escenario es una especie de lo que tenía en mente al principio. Un gabinete bajo que ocultaría todo y serviría como el lugar perfecto para apuntalar el arte y el estilo de todos mis objetos bonitos. Pero me da miedo que se sienta un poco demasiado moderno para la habitación. Sin embargo, estoy tomando nota de cómo hicieron que la consola se envolviera en un asiento junto a la ventana. Me encanta la idea!modern built-ins for living room by studio mcgee | via coco kelley

Entonces me puse a pensar … ¿tendría sentido hacer algún tipo de situación moderna incorporada? ¡Creo que se sentiría natural para el hogar! Pero, no creo que sea lo correcto para mí. Me gusta la flexibilidad de este muro abierto para el arte, ¡y eso es un montón de estanterías para llenar! Es posible que se sienta más desordenado de lo que quiero y, para ser sincero, es probable que ahora esté fuera del presupuesto hacer algo así de costumbre.

Y luego recordé cuánto me encantan las habitaciones como esta:long low bookshelves and gallery wall in a casual mix dining room | coco kelleyneutral dining room with rich woods and white styled low bookshelves with leaning art

Sí, sí, son los comedores, pero siempre me ha encantado lo acogedor y casual que se vive en un espacio cuando hay estos estantes perfectos y largos llenos de libros y objetos. Y cuando nos deshicimos de esos dos grandes libreros negros, perdimos mucho de nuestro almacenamiento de libros. La pregunta es … ¿este estilo funciona cuando hay arte y un televisor?

Vamos a averiguar:

Aquí está nuestro punto de partida a partir de hoy. Moví nuestra nueva silla de gran tamaño desde la esquina hasta el centro de la habitación para abrir el espacio de la pared a la izquierda del televisor para poder tener una idea de cómo se verá aquí si creamos un área de almacenamiento larga .

Antes de mostrarte algunas ideas, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

El arte cambiará sin importar lo que hagamos aquí. Lo he estado cambiando últimamente solo para jugar con las cosas, ¡así que no dejes que eso te distraiga! Probablemente voy a buscar algunas piezas más para completar este muro un poco a largo plazo.
Tenemos una enorme higuera de violín que podría volver aquí y llenar una de las esquinas para que el almacenaje no tenga que recorrer toda la longitud de la pared. O podríamos mantener nuestro árbol de caucho. O podríamos mover las plantas completamente. Una vez más, no son una parte esencial de la ecuación en este punto.
Tenemos un nuevo estante para libros en el cuarto que no se muestra aquí. También es roble, y hay mucho roble en esta habitación, así que siento que debería elegir un material diferente para la nueva pieza de almacenamiento.
Por último, debido a que nuestros techos son relativamente bajos, no quiero nada demasiado alto aquí, por lo que estoy evitando las estanterías … pero sí incluí una opción para eso, así que tengo curiosidad por saber lo que piensas .

OPCIÓN # 1: ESTANTE DE OSCURIDAD LARGO Y BAJO

Por qué me gusta: en realidad he estado considerando agregar algunas piezas más oscuras en esta sala para un poco más de profundidad y drama, y ​​me gusta mucho el tono marrón grisáceo de esta mancha de madera. Las estanterías más oscuras también es más probable que oculten los pocos componentes electrónicos (caja de cable, etc.) que tendremos viviendo aquí. Como bonificación total, ya tenemos una de las estanterías, así que solo tendríamos que comprar uno más! Probablemente debería comenzar por traer el que tenemos a esta sala para poder al menos sentirlo.

El inconveniente: está oscuro y eso me pone nervioso por el efecto que podría tener en el espacio. Además, esta pieza es aproximadamente 6 “más corta que nuestra consola actual, y me pregunto si es demasiado baja. Tengo la sensación de que realmente no importará, pero no quiero que el televisor se sienta demasiado alto. No hay manera de hacerlo. En el infierno estamos montando esa cosa, así que tiene que funcionar donde está.

OPCIÓN # 2: PANTALONES LIBROS LARGOS BLANCOS CON TOP PERSONALIZADO

Por qué me gusta: Duh. ¡Es blanco! Esta opción hace que las cosas se sientan frescas aquí y, por supuesto, me gusta eso. También me gusta la idea de hacer una tapa de madera personalizada para atar a la otra madera clara en el espacio y mantener las cosas calientes. De hecho, probablemente insista en hacerlo para que se sienta más personalizado y terminado. ¡También me encanta la idea de usar esa misma madera para crear potencialmente algunos estantes flotantes para el arte en lugar de tener que hacer una pared de galería!

El inconveniente es que, debido a que es blanco, puede hacer que los elementos sobresalgan más, por lo que tengo que ser realmente neutral con el estilo, y sé que mis dispositivos electrónicos se mantendrán. Además, en mi búsqueda preliminar rápida, solo encontré estanterías que eran cortas, no tan largas como las estanterías oscuras, y me pregunto si eso se verá bastante loco cuando las estoy empujando una al lado de la otra en lugar de ir con algo personalizado. Alguien tiene experiencia con esto? Creo que tener la parte superior será una pieza sólida realmente ayudará.

OPCIÓN # 3: MANTENER LA CONSOLA, AGREGAR ESTANTES Y NUEVO BANCO

Después de ver lo limpio que se siente tener una pieza larga debajo de la TV en lugar de que las cosas se rompan, no estoy seguro de que este sea el camino a seguir, pero los lectores me han convencido antes, así que dame tu opinión sobre esto ¡uno!

Por qué me gusta: esta configuración nos permite mantener la consola actual y simplemente agregar un par de elementos nuevos, lo que mantiene nuestros costos y esfuerzos bajos. Cavo eso estantería de dos tonos ¡porque se enlaza con la consola muy bien mientras agrega un nuevo tono de madera al espacio! También me permitiría mantener más plantas en esa esquina izquierda. Otro detalle que no mencioné todavía es que tengo una muy hermosa nuevo banco ¡Lo que viene debería encajar perfectamente a la derecha de la consola si quiero que vaya allí! Realmente me gusta la adición de cuero en este espacio. Soy totalmente neutral en esos estantes flotantes, pero sienten que equilibran muy bien los otros estantes. Me gusta que esto se sienta más recogido y ecléctico en algunos aspectos! Y definitivamente es más flexible que tener una pieza larga y enorme.

El inconveniente: ya tenemos una estantería alta en otra parte de esta sala, así que no estoy seguro de que tenga otra aquí. (Y antes de decir ‘¿por qué no pones la otra estantería aquí?’, La otra también es de roble macizo y sería demasiada madera una al lado de la otra). No soy un gran fanático de las estanterías abiertas porque me parece más “desordenado” y más difícil de peinar, pero visualmente entiendo que funciona bien. Realmente me encanta la idea de agregar más espacio de almacenamiento y también una superficie sólida para los elementos de estilo en lugar de estanterías, por lo que, obviamente, ¡solo tengo prejuicios!

Así que, chicos, ¿cuál es para ti? ¿Uno, dos o tres? ¿Hay una opción intermedia que crees que debería considerar? Estoy emocionado de escuchar tus pensamientos !!

Article Tags:
·
Article Categories:
Sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *