Jan 21, 2019
89 Views
0 0

Actualizaciones de accesorios para el hogar de invierno alrededor de nuestra casa

Written by

Ah, la saga interminable de ir a Target por una sola cosa (en este caso, algunas canastas de almacenamiento) y volver a casa con todo un carrito de accesorios pequeños para el hogar. ¿Suena familiar? Sé que no estoy solo en este!

Y normalmente no hago una publicación completa al respecto porque, seamos honestos, esta probablemente sea una serie semanal. Pero, hay tantas cosas buenas allí ahora mismo, era demasiado bueno para no compartirlas. Por lo tanto, te doy algunas actualizaciones rápidas y un poco sobre mi estilo personal actual. ¿Están cansados ​​de ver nuestro rincón de desayuno? Espero que no, porque no solo es uno de mis lugares favoritos de la casa, es el que más cambia constantemente. Digamos que estoy muy agradecido de que hayamos hecho el lado correcto del almacenamiento en el banco, porque es una gran fiesta de almohadas allí.

neutral-breakfast-nook-styling-with-vintage-rug-and-cane-dining-chairs-coco-kelleynatural-tone-pillows-in-the-banquette-cassandra-lavalle-breakfast-nook

He estado en la búsqueda de una almohada que llenaría perfectamente esa esquina trasera, así que tenía que ser más grande, y me fui a Target el fin de semana pasado y … ¡tah dah! El más perfecto Almohada de caramelo caliente (al borde de la terracota) Me estaba mirando a la cara. Junto con esos dos almohadas de color crema que son TAN BUENOS todos deberían comprarlos ahora mismo. Nunca te arrepentirás de tener un par de almohadas de color crema con textura perfecta para mezclar entre todos tus patrones. También viene en estilo lumbar. De nada.natural-styling-in-the-breakfast-nook-coco-kelleyquick-tray-styling-for-a-round-dining-room-table-cassandra-lavalle-coco-kelley

Tambien encontre esta hermosa bandeja de barro Parece que fue hecho a mano solo para mí, pero no lo fue y solo cuesta $ 25. Y aunque tengo muchas bandejas, no tenía una circular, ¡que era mucho más ideal para el centro de esta mesa redonda! Es extraño cómo me siento 100% cómodo al poner una bandeja circular en una mesa rectangular, pero no puedo soportar lo contrario.natural-styling-with-a-clay-tray-beads-and-ceramics-cassandra-lavalle-coco-kelley.

Este no es un gran momento de estilo, pero hice mi mejor esfuerzo. Estoy buscando la vela perfecta para vivir aquí, así que por ahora tenemos un montón de fósforos en la más hermosa. vaso luna dorado (no Target!) y ninguna vela a la luz, pero lo que sea. Funciona. Me encanta lo tranquilo que se siente este rincón ahora! Todavía estoy jugando con las almohadas negras, no estoy seguro de que estén bien (hay una segunda en una esquina que no puedes ver aquí). Pero me gusta tener un poco de contraste.

Mientras tanto, en la sala de estar …vintage-cane-chair-with-rounded-edges-and-chic-boho-styling-cassandra-lavalle-coco-kelleyvintage-cane-lounge-chair-and-neutral-pillows-coco-kelley.

¡Puse la otra almohada de Target aquí y me encanta tanto con el bastón en esta silla! También obtuve la versión lumbar de esta almohada (el patrón es ligeramente diferente) y no puedo creer que me olvidé de sacarme una foto. Pero está en la otra silla en nuestra sala de estar. Todo lo cual se está cambiando diariamente en este momento. Voy a vender algunos artículos más grandes que simplemente ya no funcionan aquí, ¡así que mantén los ojos abiertos para eso!cane-chair-styling-in-the-living-room-coco-kelley

Ha pasado bastante tiempo desde que filmé este espacio, pero puedes ver algunos de los cambios que hemos hecho desde entonces. Me gusta usar este banco junto a la ventana para guardar libros en este momento. ¡Es agradable y minimalista! Durante las vacaciones puse la higuera grande en la cocina, y la planta del árbol de caucho que estaba en la cocina ahora vive aquí ahora. ¿Qué te parece el canje? ¿Te gusta la higuera en el rincón del desayuno?

vintage-cane-lounge-chair-with-casual-neutral-living-room-styling-coco-kelleygracie puppy

Mientras tanto, esta pobre niña me da una mirada que es puro juicio lateral cada vez que cambio los muebles. Ella no es una fanática del cambio, aunque parece que le encanta la nueva silla que compramos, que en realidad ahora vive en este rincón. ¡Decir ah! ¡Las cosas se mueven rápido por aquí, tienes que seguir el ritmo!

Sin embargo, lo que quería decir sobre este espacio es que siento que estoy más cerca que nunca de tener algunos avances importantes con mi estilo personal. Sé que probablemente suena muy extraño al venir de alguien que uno pensaría que lo habría definido, pero creo que me ha costado mucho encontrarme en esta casa. Para empezar, no era mío, mi marido lo había tenido durante años antes de que me mudara, y desde entonces me ha llevado no solo a sentir que es mío, sino también a perfeccionar el estilo que funciona aquí.

Hablaré un poco más sobre mi viaje de estilo en otro post pronto, así que no voy a hablar mucho sobre esto aquí, pero creo que pueden ver cómo estas imágenes tienen más coherencia, ¿no? ¡Realmente espero eso! Ahora aquí está cómo agarrar todas estas hermosas piezas para tu propia casa:

winter-whites-home-accessories

1. colgante estrella de latón | 2. vaso luna dorado | 3. almohada de camello | 4. almohada de crema | 5. tiro de la raya | 6. alfombra de diamante | 7. silla de comedor de caña | 8. bandeja de barro | 9. cubo de cuero | 10. florero blanco

Article Tags:
Article Categories:
Sala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *